#Historiasqueinspiran Ana María “La Guerrera” Torres

%nombre de archivo%

Ana María Torres Ramírez conocida como “La Guerrera” nació en el Estado de México concretamente en Ciudad Nezahualcóyotl, el 25 de enero de 1980. Se ha dedicado al boxeo profesional y es entrenada por José Morales, padre de Érik “El Terrible” Morales. Actualmente la campeona mundial en la categoría de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Debutó profesionalmente en 1999 con un triunfo en el 4to round por decisión dividida, enfrentando a Mariana Juárez en la Arena México. Ella, su entrega y pasión a todo lo que hace la hace ser parte de Historias que Inspiran, esto es una iniciativa que busca fortalecer el orgullo de ser mexicano y en la que se invita a que la sociedad participe enviando un testimonio escrito, o bien un video, en el que se comparta la historia de algún amigo, conocido o familiar, que pueda inspirar motivación, superación y que sobre todo que resalte el amor por México.

#Historiasqueinspiran

Por ello Ana María “La Guerrera” Torres es parte de esta historia, de las miles de historias de mujeres que trabajan y luchan en su día a día por ser mejores y demostrarle al mundo que en México estamos orgullosos y orgullosas de ser mexicanos.

Actualmente Ana María “La Guerrera” es mujer, madre, esposa y atleta triunfadora a la vez. La “Guerrera” nos demuestra que cuando se lucha con disciplina y entrega, no hay imposibles a pesar de los obstáculos que se presenten en el camino.

Esta y otras #Historiasqueinspiran las puedes ver en la página web http://mexicohistoriasqueinspiran.mx/ y lo más importante es que puedes mandar la tuya y ser parte de esas miles de historias de las cuales estamos orgullosos los mexicanos.

Aún puedes inscribir tu historia el último día para participar y ganar un increíble viaje es el próximo 30 de noviembre.

#Historiasqueinspiran

Share via