Paseo de las Galaxias , una rodada para celebrar a Star Wars

Paseo de las Galaxias
  • Paseo de las Galaxias: El Despertar de la Bici, es la rodada temática con la que los ciclistas capitalinos celebrarán el regreso de Star Wars a los cines

  • Organizada por Paseo de Todos, Paseo de las Galaxias invita a participar disfrazado de tus personajes favoritos de la saga

Paseo de las Galaxias

Si eres fan de Star Wars pero también disfrutas andar en bicicleta, el Paseo de las Galaxias: El Despertar de la Bici, es el evento que estabas esperando.

Los ciclistas de la capital mexicana organizados en el grupo “Paseo de Todos Ciudad de México” (aquí puedes seguir su fan pag) están convocando al Paseo de las Galaxias: El Despertar de la Bici, rodada temática con la que buscan celebrar el regreso de Star Wars a los cines con su episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

El inminente estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza programado para el próximo 18 de diciembre, ha motivado a diversas promotoras y empresas a realizar una serie de actividades recreativas, de entretenimiento y deportivas a lo largo de este año (tan solo el pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la carrera Star Wars Running), ahora es el turno de los ciclistas para que recorran el circuito de Paseo de las Galaxias, lo mejor es que pueden acudir disfrazados de su personaje favorito de la saga.

Paseo de las Galaxias hace un llamado a todos los Jedis, Padawans, Mercenarios, CazaRecompensas, Princesas, Han Solos, Chewbaccas, C-3POs, R2D2s, así como a los infaltables Darth Vaders y sus Stormtroopers, a tomar vehículos galácticos de dos ruedas y disfrutar de la ciudad rodando.

Citando a las 20:00 horas, Paseo de las Galaxias se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre, el puto de reunión es el Monumento a la Revolución, te sugerimos ir preparado porque, a pesar de no haber revelado la ruta, el Paseo de las Galaxias durará 3 horas.

Paseo de las Galaxias es un evento gratuito de ciudadanos para ciudadanos, como todos los que organiza Paseo de Todos

Para mantenerte al tanto de los nuevos detalles del Pase de las Galaxias, sigue la página del evento en Facebook dando clik aquí

 Paseo de las Galaxias

Share via