Motorama se presentará en el Lunario

Motorama
  • Motorama, la banda rusa de post punk, ha confirmado su regreso a México para el 2016 para continuar deleitando a sus seguidores con sus grandes éxitos

  • Esta será la tercera visita de Motorama a tierras mexicanas, su primera vez ocurrió en 2014 en el marco del festival Vive Latino

Motorama

Motorama, la banda de post punk de Rostov, Rusia, regresa a México en 2016 para continuar deleitando a sus seguidores con sus grandes éxitos, así como los temas de su disco Povertry, su más reciente placa musical lanzada a principios de este año.

Liderada por Oleg Chernov, Motorama ha confirmado un concierto en el Lunario el próximo 5 de febrero de 2016.

Esta será la tercera visita de Motorama a tierras mexicanas, su primera vez ocurrió en 2014 en el marco del festival Vive Latino, siendo uno de los shows más aplaudidos. Motorama se reencontrará con su público mexicano este año, el 8 de mayo para ser precisos, agotando las localidades de su concierto en el club SALA.

Formada en 2005, Motorama es una banda de indie rock / post-punk conformada por Vladislav Parshin (voz y guitarra), Maxim Polivanov (guitarra), Airin Marchenko (bajo), Alexander Norets (teclado) y por supuesto, Oleg Chernov (batería). La mayoría de los integrantes de Motorama pertenecen al grupo Utro, mismos que conservaron su alineación original en Motorama.

La agrupación que debe su nombre a la película Motorama de 1991, es considerada como uno de los grupos más representativas de la música independiente en Rusia, su estilo musical se inspira en grupos como The Chameleons, The Sound, Gang of Four y A Certain Ratio.

Motorama ha editado 2 EPs y 3 álbumes de estudio: Alps (2010), Calendar (2012), y Povertry (2015), el más reciente; las canciones que les han dado reconocimiento mundial son: Eyes, Alps, Ghost, Wind in her Hair y To the South.

Los boletos para el concierto de Motorama están a la venta en las taquillas del Luario y el sistema Ticketmaster

Motorama

Share via