El regreso de Marty Mcfly en el "Back To The Future Day"

%nombre de archivo%

El “Back to the Future” Day por fin ha llegado. En la película “Back to the Future Part II” (Volver al Futuro aquí en México),  Marty McFly viaja al 21 de octubre del 2015, para salvar a su hijo que aun no ha nacido en 1985.

La trama se enreda – pero McFly y Doc Brown (y el malvado Biff Tannen) creando una serie de nuevos líos – pero lo que queda es la visión de la película de un año hace más de un cuarto de siglo de distancia cuando la película fue rodada y estrenada en 1989. Toda la trilogía está siendo relanzada para verla por si aún no lo hacen.

Ahora acá en el futuro el récord de la película no es mala, ya que el director Robert Zemeckis no estaba contento con sacar la segunda parte de “Volver al Futuro II” en 2015.

“Siempre he odiado – y todavía no me gusta – las películas sobre el futuro”, afirma en un nuevo libro, “Back to the Future: The Ultimate Visual History.” “Creo que son imposibles, y alguien está siempre viendo errores y siguiendo el marcador”.

En la era de Internet, Zemeckis tiene motivos de preocupación. En los últimos años, las imágenes Photoshopeadas  del DeLorean, “del futuro”, de la máquina del tiempo han aparecido en la web, insistiendo en que hoy es el “Back to the Future Day”. Y ahora que ha llegado el día en realidad, ha habido un sinnúmero de artículos (como, francamente, éste) y videos sobre lo que la película y su guionista, Bob Gale, tuvieron razón del 2015.

Aún así, dice algo acerca de la popularidad de la trilogía porque aquí estamos, 26 años después del lanzamiento de “Volver al Futuro II” (y 30 años después de “Volver al futuro”), y nos preocupamos lo suficiente como para “llevar la cuenta”. Incluso las estrellas de “Volver al Futuro”, Fox y Christopher Lloyd discuten el tema en un nuevo anuncio de Toyota.

Salir de la versión móvil