Flipd App la aplicación que quita la adicción al celular

%nombre de archivo%

Flipd App, aplicación para adictos del celular, fácil y efectiva que según las reseñas ayuda a despegarse del celular para poder ser más productivos.

¿Se distraen fácilmente con juegos, medios de comunicación social, y otras aplicaciones?
Flipd es la aplicación más fácil y efectiva que ayuda a despegarte del smartphone para que puedan ser más productivo.

Flipd permite mantenerse enfocado, con su pantalla de bloqueo que elimina las distracciones, pero que a la vez te mantiene conectado. Flipd permite también bloquear los teléfonos de otros usuarios para mantener a todos los que nos rodean desconectados.

Si ustedes no son dependientes del celular, pero su hijo, novio o algún amigo lo es, por medio de la aplicación se podrá crear un grupo con el contacto y bloquear el celular de la persona cuando quiera.

De acuerdo con el diario El Tiempo, esta app fue creada por un equipo de colombianos. Los usuarios frecuentes de esta aplicación son estudiantes que buscan concentrarse en clase, las parejas que necesitan un tiempo a solas o los padres que buscan supervisar a sus hijos. Ellos mismos podrán tener control sobre los teléfonos de los menores.

 

Está app cuenta con más de trece mil usuarios en más de 100 países, también, puede bloquear solo las aplicaciones que el usuario elija. El tiempo de bloqueo mínimo es de un minuto hasta el máximo de 12 horas, en caso de bloquear sólo ciertas aplicaciones, entre ellas las herramientas como la cámara, el calendario, la música, la calculadora, el reloj y el correo electrónico podrán ser usadas con normalidad.

Durante el bloqueo, Flipd App permitirá 60 segundos para acceder al teléfono y llevar a cabo alguna acción si es necesario.

Sin embargo y por el momento, Flipd App solo se encuentra disponible para usuarios de Android, hasta el momento, los creadores se encuentran trabajando en una posible versión para iOS.

 

Salir de la versión móvil