América vs Jaguares en vivo | Jornada 11 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • América vs Jaguares en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Jaguares
Jornada 11 Apertura 2015, 03 de octubre, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

América y Chiapas chocan en la jornada 12 del Apertura 2015. Ambos clubes están sumidos en rachas negativas y como el torneo ya está muy avanzado es momento de dejarlas atrás.

Los dos están en zona de clasificación pero un descuido a pocas jornadas del final de la campaña podría ser muy costoso. Dejar puntos en el camino ya no es opción para ninguno.

Las Águilas vuelan bajo. A pesar de seguir en puestos de clasificación el cuadro de Ignacio Ambriz llega con dos derrotas consecutivas, y tres en sus últimas cuatro presentaciones.

Con sus 18 puntos son quintas en el tabla, aunque una derrota ante Jaguares y una combinación de resultados las sacaría de la zona de confort.

Así que América debe dejar atrás su mal paso, que también incluye dos derrotas al hilo en el Estadio Azteca.

No contará con su estandarte ofensivo, Rubens Sambueza, expulsado ante León y que esta temporada ha dado más dolores de cabeza por su indisciplina que satisfacciones por su juego: dos tarjetas rojas a cambio de una sola asistencia y ninguna anotación.

Es el capitán, y el ejemplo no lo ha puesto durante las 11 jornadas que han transcurrido en el Apertura 2015. Será tiempo de sobrevivir sin él. Por supuesto, material humano existe para hacerlo. El ecuatoriano Michael Arroyo se perfila para tomar su lugar.

Ocupa el octavo puesto con 16 puntos y su gran pecado es no haber ganado fuera del Víctor Manuel Reyna. En seis salidas tiene tres derrotas y tres empates. Entre los descalabros dos fueron contudentes: 4-1 ante Tigres y Guadalajara. Y entre las igualdades es meritoria la que consiguió en Toluca (1-1).

Además, el cuadro de Ricardo La Volpe suma tres empates al hilo. No pierde, pero mientras otros suman de a tres ellos lo hacen de uno por uno. De seguir así pueden rezagarse en la carrera por la Liguilla.

Porque sus 16 unidades ganadas de 33 disputadas hablan de irregularidad. Y aunque en el futbol mexicano eso alcanza para entrar a la Fase Final, no debe confiarse. Si se descuida puede ser demasiado tarde para tratar de reaccionar.

¿Dónde ver el partido de América vs Jaguares en vivo por televisión, Jornada 11 del Apertura 2015?

El partido de las Águilas vs Jaguares, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 03 de octubre del 2015.

América vs Jaguares en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Jaguares en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Jaguares Jornada 11 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Jaguares a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Jaguares. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via