Ya viene la Carrera Guardianes de la Cultura de American Express

Carrera Guardianes de la Cultura
  • La Carrera Guardianes de la Cultura organizada por American Express buscará apoyar a tres muses capitalinos: el MID, el Museo de Artes Populares y al Tamayo

  • La Carrera Guardianes de la Cultura será la 4ª edición de la Carrera con Causa y la primera que promoverá la preservación museográfica

Carrera Guardianes de la Cultura

American Express ha confirmado que la 4ª edición de su Carrera con Causa 5k y 10k, tendrá como objetivo apoyar la labor cultural del país con su Carrera Guardianes de la Cultura.

La Carrera con Causa Guardianes de la Cultura buscará impulsar el trabajo de preservación cultural que realizan los museos, invitando al público en general a participar el próximo 8 de noviembre en la Carrera Guardianes de la Cultura y recorran el circuito Reforma Gandhi.

El Museo Interactivo d Economía (MIDE), el Museo de Artes Populares (MAP) y el Museo Tamayo, Arte Contemporáneo, serán los tres museos que resultarán beneficiados con la Carrera Guardianes de la Cultura, espacios que destinarán los recursos a programas de educación cultural.

Carrera Guardianes de la Cultura

“En esta edición, queremos que los Corredores participen como ‘Guardianes de la Cultura’, que la pasión por el deporte y orgullo por los recintos culturales se sienta a través de los kilómetros recorridos” expresó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y América Latina de American Express, añadiendo que con la Carrera Guardianes de la Cultura se espera que alrededor de 8 mil niños y jóvenes resulten beneficiados.

Las inscripciones para la Carrera Guardianes de la Cultura están abiertas, los interesados tienen que registrarse en el sitio emociondeportiva.com, o en las tiendas Martí y Proshop de los Clubes Sport City del área metropolitana; el costo de la inscripción es de $280 pesos.

La Carrera Guardianes de la Cultura es de 5 o 10 kilómetros y se realizará el próximo 8 de noviembre, arrancado a las 7:00 horas en el Circuito Reforma Gandhi.

Para mayor información de la carrera Guardianes de la Cultura, visita los sitios:

www.americanexpress.com/mexico y emociondeportiva.com

Share via