Festival NRMAL anuncia a Battles y A Place to Bury Strangers para 2016

Festival NRMAL
  • El Festival NRMAL ha confirmado a las bandas estadounidenses Battles y A Place to Bury Strangers como parte de su line up para su edición 2016

  • En noviembre próximo Festival NRMAL revelará su cartel oficial de su próxima edición

Festival NRMAL

El Festival NRMAL ha dado un pequeño adelanto de lo que será su séptima edición programada para marzo de 2016, confirmando a las bandas estadounidenses Battles y A Place to Bury Strangers como parte de su line up.

El Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México será sede por tercera ocasión del Festival NRMAL, un evento que se añade a la oferta de festivales musicales en México.

El 12 y 13 de marzo de 2016 el Festival NRMAL realizará esta gran fiesta de música alternativa, cuya propuesta y calidad en vivo rompen los esquemas de los sonidos establecidos, presentando proyectos de culto y consolidados a nivel internacional. De esta manera, el Festival NRMAL será el escenario ideal donde ambas agrupaciones hagan vibrar a los asistentes con sus más recientes materiales, como el álbum La Di Da Di de Battles, y el Transfixiation de A Place to Bury Strangers.

Los organizadores del Festival NRMAL señalaron que durante la primera semana de noviembre de este año, se presentará el line up completo del Festival NRMAL 2016 así como los los detalles de su programación: #CocinaCentral, el escenario para la creatividad gastronómica realizado en colaboración con Comilona; NODO, plataforma de encuentro y networking para el circuito musical, así como las actividades y showcases previos al festival.

Festival NRMAL: Boletos

La venta de boletos ya inició su primera fase, Early Bird (preventa 1), cuyo precio es de $500 pesos más cargos y pueden adquirirse en el sistema Boletia y taquillas.

Una vez agotado el Early Bird, el Festival NRMAL seguirá las siguientes etapas:

Pre-Venta 2: $700 más cargos – Hasta agotar existencias
Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta el 11 de marzo.
Taquilla: $1,100

Los boletos incluyen el acceso al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2016 – Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o cualquier tienda OXXO del país. Recuerda: Festival Nrmal es todas las edades.

Festival NRMAL

Share via