La foto completa. Lo que hay detrás de las fotos en Instagram

%nombre de archivo%

Cualquiera que haya tomado fotos con su celular o cámara digital, sabrá lo fácil que es inducir imágenes;  cielos azules interminables, impresionantes posturas de yoga y desayunos con mucho estilo. Ahora que si están estas fotos en Instagram, la red social de fotografías el  panorama puede cambiar.

Por ello la fotógrafa de origen tailandés, Chompoo Baritone ha creado una serie de fotos revelando lo que realmente sucede en el exterior del marco cuadrado de Instagram.

Chompoo publicó unas sugestivas fotos en su cuenta de Instagram, a continuación publicó las mismas imágenes pero usando la superposición mostró lo que antes había recortado y sin filtros.

 fotos en Instagram

               Pareciera un cuarto minimalista pero en realidad es un cuarto tirado y regado

fotos en Instagram

             Haces un encuadre y parece que con el marco y filtro adecuado se sugiere que cualquier persona                puede tener un jardín de la ciudad.

fotos en Instagram

             “Soy una experta en el tenis”, parece decir la foto.

fotos en Instagram

              ¿Qué podría ser más atractivo que un carril para bicis y la bicicleta abandonada en espera

              de ser montada?

fotos en Instagram

             Porn Food: Deteniendo a la mascota y sólo comida saludable en la foto.

fotos en Instagram

             Posiciones de yoga que perecen imposibles, sin ayuda…

fotos en Instagram

               Una foto panorámica puede aparecer en medio incluso en los tejados más estrechos

Los viajeros a menudo son los mayores infractores en estirar la verdad en imágenes para ajustar los colores y ángulos para inducir la pasión por los viajes, pero esta fotógrafa afila en el estilo de vida de toda la fotografía.

La colección ha sido comisionada para exponer los trucos de Instagram de lo que muchos usuarios son culpables de estar fingiendo que tienen una destreza de yoga más allá de su capacidad real o que su dormitorio desordenado es uno minimalista.

A través de la serie satírica, Baritone desafía las vidas en línea perfectas y se sugiere que hay más en la mayoría de las imágenes de lo que parece.

Share via