Fanfare Ciocârlia encabezará la Gran Fiesta de Música Balcánica

Fanfare Ciocârlia

 

El próximo 7 de noviembre, el mítico salón Los Ángeles abrirá sus puertas a la Gran Fiesta de Música Balcánica, evento encabezado por el ensamble rumano, Fanfare Ciocârlia, una de las bandas más importantes a nivel mundial por su ingenio, energía e imponente sonido.

Fanfare Ciocârlia se unirá a Triciclo Circus Band (D.F), Noir Manouche (D.F) Furia con Lujuria Sonidera (Oaxaca)Disco Balkan, en lo que promete ser una verdadera fiesta de música balcánica y baile. Arrancando a las 19:00 horas, la Fiesta de Música Balcánica será el marco ideal para que Fanfare Ciocârlia y Disco Balkan celebren en compañía de los asistentes, el aniversario de su trayectoria musical, los boletos están ya a la venta (información de precios al final).

Considerados como pioneros del género de la Península Balcánica Fanfare Ciocârlia se ha posicionado y ha logrado popularidad internacional, catalogándolos como unas de las bandas gitanas contemporáneas más importantes de Europa, con más de dos mil conciertos en 70 países. Ahora, Fanfare Ciocârlia regresa a México como parte de su gira mundial, festejando 20 años de trayectoria.

Como parte de este gran festejo  TricicloCircus Band será la banda mexicana que compartirá escenario con Fanfare Ciocârlia en el Salón Los Ángeles, caracterizada por su música llena de color circense, folclore mundial, alegría y melancolía con la imagen característica de payasos vagabundos y que se ha colocado en el gusto de la gente.

Disco Balkan conocido como DJ Blacky especializado en sonidos procedente del Este de Europa formara parte de este gran evento, con ritmos asimétricos fusión folk y música electrónica. Al igual que Fanfare Ciocârlia, Disco Balkan festejará su trayectoria, en este caso su séptimo aniversario.

Furia con Lujuria Sonidera dúo de Folk-Tech, Nü Latin, originarios de Oaxaca, fusionan géneros principalmente Cumbia + Beats donde retoman el folclor y música tradicional con ritmos electrónicos contemporáneos y Noir Manouche del Distrito Federal banda de jazz Manouche, donde integran corrientes musicales contemporáneas y tradicionales de origen francés romaní, su actuación en vivo se desenvuelve en lugares clásicos del movimiento de jazz para dar a conocer esta corriente enérgica y virtuosa.

NOMBRE DE SECCIONES Y PRECIOS FIESTA BALCÁNICA:

La venta de boletos para la Gran Fista Balcánica con Fanfare Ciocârlia y compañía se realiza sin cargo en Taquilla del Lugar, o en sistema Ticketmaster

Salir de la versión móvil