Madonna confirma su regreso a México para 2016

Madonna
  • Madonna ha anunciado que México forma parte de su gira Rebel Heart Tour, confirmando un concierto en el Palacio de los Deportes para enero 2016

  • En los próximos días Ocesa dará a conocer las fechas y precios para la presentación que marcará el regreso de Madonna a tierras mexicanas

Madonna

México forma parte de la gira Rebel Heart Tour de la legendaria cantante Madonna, misma que recorrerá más de 64 países alrededor del mundo, así lo confirmó “La Reina del Pop” a través de su sitio web oficial.

Madonna ofrecerá su primer concierto de 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, programado para el 6 de enero, pactando así su esperado reencuentro con sus fans mexicanos después que en 2012, Madonna presentara su gira MDNA.

Junto al anuncio de México, Madonna reveló otras ciudades de Estados Unidos y Asia que se agregan al Rebel Heart Tour, las cuales incluyen a Taipéi, Hong Kong; Macao; Bangkok; Louisville, San Antonio, Nashville, así como su regreso a Tokio tras 10 años de ausencia.

En los próximos días Ocesa dará a conocer los detalles sobre la venta de boletos para el Rebel Heart Tour de Madonna

Considerada como una de las figuras más influyentes de la música contemporánea, Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, estableciendo el récord mundial de “la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”. De acurdo con Recording Industry Association of America, Madonna es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en Estados Unidos, detrás de Barbra Streisand, con 64 millones de álbumes certificados.

La Revista Billboard colocó a Madonna en 2008 en el número dos de su lista Billboard Hot 100 All-Time Top Artists, tan solo detrás de The Beatles. Con Rebel Heart Tour Madonna promociona su décimo tercer disco de estudio (Rebeol Heart), el cual salió a la venta el pasado 10 de marzo.

Share via