Disney estrena el primer tráiler de El Libro de la Selva no animada

%nombre de archivo%

Disney ha dado a conocer el primer tráiler de la nueva versión no animada de  El libro de la selva. Dirigida por Jon Favreau, la película reinventa la película original de 1967 como una emocionante aventura que mezcla la actuación de personajes reales con la captura de movimiento y animación. La historia sigue a un joven huérfano criado en las selvas de la India por una manada de lobos y sus amigos más cercanos, un oso y una pantera negra.

Entre los miembros del elenco de estrellas están Bill Murray como Baloo el oso, Ben Kingsley como Bagheera la pantera, Idris Elba como Shere Khan el malvado tigre, Christopher Walken como el Rey Louie y Neel Sethi como el niño pequeño Mowgli. La única voz que escuchamos en el trailer, es de la chulisima Scarlett Johansson que será la serpiente Kaa, aunque hay algunas notas familiares que se escuchan de Murray cerca del final.

Llegará a los cines el 15 de abril 2016 y mientras pueden ver el tráiler a continuación.

 

El filme no es el único de acción en vivo que ha llegado a los cines. Warner Bros. tenía programado El libro de la selva: Los Orígenes para salir en octubre del 2016, pero lo pasó al 6 de octubre del 2017 para dar más tiempo y trabajar en efectos especiales. Sirviendo como el debut como director del aclamado actor Andy Serkis,  Los Orígenes se dice que seguirá más de cerca el tono oscuro de la novela original de Rudyard Kipling. Además, cuenta con un reparto igual de impresionante que incluye a Serkis mismo como Baloo, Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Christian Bale como Bagheera, Cate Blanchett como Kaa y Rohan Chand como Mowgli. El Rey Louie fue creado por Disney específicamente para la película de 1967, y por lo tanto no aparece en Orígenes.

 

Share via