Lo más sobresaliente del #Appleevent

%nombre de archivo%

Como ya les platicamos, el gigante de Apple presentó a su iPad Pro, además de hizo cambios a su Apple Watch, al software de Apple, incluyendo la fecha de actualización del SO 2 del reloj, y nuevos accesorios.

El iPad Pro llegará en plata, oro y gris y se introdujo en el escenario en San Francisco por Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. Schiller mostró las ventajas de un iPad más grande porque mide 12,9 pulgadas en diagonal con una pantalla de retina. La anchura de la iPad Pro es el mismo del iPad Air, con 5,6 millones de píxeles. El producto contará con una batería de 10 horas de duración, dijo Schiller.

#Appleevent

Schiller dijo que Microsoft fue uno de los grupos que pusieron a prueba la productividad del nuevo iPad Pro, “Sí, estos chicos saben sobre productividad”, dijo Schiller.

Apple también dio a conocer los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, mostrando los nuevos dispositivos que a primera vista pueden parecer no muy diferentes de sus predecesores, pero presume varios ajustes internos.

#Appleevent

La compañía presentó el nuevo “3D Touch”, que permite a los dispositivos distinguir entre un toque rápido y una pulsación larga, abriendo una nueva forma de dar órdenes. Los nuevos gestos pueden trabajarse en la pantalla de inicio, dando a los usuarios atajos para las cosas que hacen más a menudo. Una demostración en el escenario mostró que un “poco de presión” permite a los usuarios obtener una vista previa de un correo electrónico, luego volver a la bandeja de entrada. Los nuevos dispositivos también tienen un procesador A9 que es más rápido y una cámara incluso más nítida.

Schiller introdujo un nuevo accesorio específicamente para el iPad Pro, el “Smart Keyboard” de $ 169 dólares que se conecta al iPad Pro con tres nuevos círculos a lo largo del lado de la iPad Pro: el conector inteligente. Lleva alimentación y datos al teclado. El software en iOS 9 ayuda a que los dos se adapten entre sí.

#Appleevent

El Pencil de Apple que costará $ 99 dólares es un nuevo accesorio que funciona con el iPad Pro. El director de diseño Jony Ive, dijo en un video que la pantalla del iPad detecta la fuerza y el ángulo del lápiz para variar la apariencia de las líneas que un usuario dibuja.

El Apple Watch OS 2 estará disponible el 16 de septiembre. El evento comenzó con una demostración de AirStrip, una compañía de salud móvil, que puede utilizar el reloj de Apple para ayudar a los médicos a monitorear la salud y el latido del corazón de un paciente embarazada y su bebé.

#Appleevent

Disponible en ciertas tiendas en octubre, Apple también presentó una nueva colección de lujo del Reloj de Apple el Hermès, a partir de $ 1100 dólares para el de acero inoxidable de 38 mm. La compañía también presentó nuevos modelos y bandas de Apple Watch, oro y rosa de aluminio, disponible al mismo precio que el resto de la alineación Apple Watch Sports. El Apple Watch de aluminio plateado viene con una nueva banda de deporte naranja o azul. El más caro de los Apple Watch Edition ofrece ahora una edición de 18 quilates en oro rosa.

#Appleevent

Apple está actualizando el cuero clásico del reloj en nuevos tonos marrones y negros, además de un case de acero inoxidable de la marca del producto (rojo), con algunas ganancias destinadas a la lucha contra el VIH/SIDA.

#Appleevent

Los clientes pueden obtener el nuevo Apple TV, que será el doble de caro que el modelo anterior, disponible a partir de octubre, y el Apple tvOS está disponible para los desarrolladores desde hoy. El dispositivo comienza en $ 149 dólares para 32 GB y $ 199 para 64 GB. Entre sus principales características es el control a distancia de Siri que simplifica el cómo los usuarios navegan y seleccionan sus contenidos. Cuenta con una superficie táctil de cristal para que usted pueda controlarlo con la mano, o puede utilizar la voz para buscar programas y películas por reparto, género título o popularidad. Podremos utilizar comandos de búsqueda como: “Encuentra las mejores películas cómicas de los años 80” y “Buscar películas con Jason Bateman”.

La batería del mando a distancia tiene una duración de tres meses. Las demostraciones de la capacidad de juego y las compras mostraron las capacidades del Apple TV con Siri y el re-diseñado de aplicaciones como Gilt.

Apple dijo que vendió 47,5 millones de iPhones en el tercer trimestre de este año, un récord para ese período de abril a junio, y lo que resta una vez saliendo los nuevos modelos.

Share via