Según videos filtrados el iPhone 6S va a ser casi indestructible

%nombre de archivo%

Aunque no se espera que el tan rumoreado iPhone 6S se mire muy diferente del iPhone 6, Apple podría estar haciendo una importante actualización en el diseño industrial del mismo.

Parece que el próximo iPhone será hecho del mismo material duradero del que hicieron el Apple Watch, esto según Lewis Hilsenteger de Terapia Unbox , que afirma haber tenido en sus manos la carcasa del próximo iPhone de Apple.

Esto significa que su marco es probablemente mucho más fuerte que el del iPhone 6, y que no va a ser propenso a la misma cuestión de flexión que algunos usuarios encontraron con el iPhone 6. Si el vídeo de Hilsenteger resulta ser legítimo, va a tomar mucho esfuerzo, poder doblar un iPhone 6S.

Después de ejecutar extensas pruebas en los materiales que se encuentran dentro de la carcasa, Hilsenteger concluyó que el iPhone 6S contiene mucho más zinc que el iPhone 6.

Esto le lleva a creer que el iPhone 6S está probablemente hecho de aluminio de la serie 7000 de Apple, que se utiliza en la carcasa para el reloj de Apple. Apple dice que este tipo de aluminio es 60% más fuerte que las aleaciones estándar sin dejar de ser muy ligero.

Para probar cómo aguanta esta duradera carcasa del nuevo iPhone de la actual generación, Hilsenteger aplica presión a cada componente. Después de aplicar alrededor de 30 libras de presión, la cáscara del iPhone 6 comenzó a dar de si, cerca de los botones de volumen.

Si los rumores resultan ser ciertos, este sería el segundo cambio físico que Apple planea traer del Apple Watch al iPhone 6S. Por meses, se ha reportado que el próximo iPhone tendrá el display Force Touch justo como el Apple Watch. Ya lo sabremos por seguro cuando Apple devele el próximo iPhone, que seguramente será el siguiente mes.

Share via