Maroon 5 traerá a México su The Maroon V World Tour

Maroon 5
  • Maroon 5 confirmó su visita a México, entre febrero y marzo de 2016 presentará su The Maroon V World Tour en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

  • La preventa para los concierto de Maroon 5 se realizará el 7 y 8 de septiembre

Maroon 5

 

Maroon 5 está de regreso en México. La banda multi-platino ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá tres espectaculares conciertos en la República Mexicana como parte de su gira “The Maroon V World Tour”.

Maroon 5 iniciará sus conciertos en el Auditorio Banamex de Monterrey el 26 de febrero, posteriormente, el 28 de febrero llegarán a la Arena VFG de Guadalajara y el 1º de marzo, llevarán su música a las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa Banamex para los tres conciertos se realizará los días 7 y 8 de septiembre a partir de las 11:00 am, la venta general arrancará el día 9 de septiembre en taquillas de los establecimientos y el sistema Ticketmaster.

Maroon 5 realizó el anuncio de su visita a México a través de un video colocado en su cuenta oficial de Facebook, esta serie de conciertos en México forman parte de la gira por Latinoamerica que Maroon 5 realizará el próximo año.

Surgida en 1994 en Los Ángeles, Maroon 5 está conformada por Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, Mickey Madden y PJ Morton. The Maroon V World Tour es la novena gira en la trayectoria de Maroon 5.

Con esta gira que recorrerá 25 países, Maroon 5 promociona su quinto álbum de estudio titulado “V” (five) que salió a la venta el 2 de septiembre de 2014. Este álbum marcó el regreso del tecladista Jesse Carmichael a Maroon 5 después de su ausencia en el disco Overexposed.

Share via