América vs Veracruz en vivo | Jornada 6 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • América vs Veracruz en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Veracruz
Jornada 6 Apertura 2015, 22 de agosto, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

América enrachado y Veracruz sublíder, el duelo del Estadio Azteca de la jornada 6 luce muy atractivo.

Las Águilas llegan con tres triunfos consecutivos en Liga, con nueve goles a favor y ninguno en contra en ese lapso. Y los Tiburones son segundos de la competencia, a pesar de haber cedido un empate en casa en la pasada jornada.

Por si fuera poco, en el aire sigue la goleada que recibieron los Cremas el torneo anterior en el Puerto: 4-0, cuando supuestamente Gustavo Matosas renunció luego del partido.

Se esperan goles en el Coloso de Santa Úrsula: América tiene a Darío Benedetto, sublíder de goleo, y Oribe Peralta, mejor mexicano en esa tabla, y Veracruz a Julio César Furch y Juan Ángel Albín, autores de cuatro y tres dianas respectivamente.

Además, un triunfo pondría el liderato al alcance de quien lo consiga. El premio es atractivo, y eso se consigue con muchos goles.

¿Dónde ver el partido de América vs Veracruz en vivo por televisión, Jornada 6 del Apertura 2015?

El partido América vs Veracruz, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 22 de agosto del 2015.

América vs Veracruz en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Veracruz en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Veracruz Jornada 6 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Veracruz a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Veracruz. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via