in

Muse y otras bandas se integran al Corona Capital 2015

Corona Capital
  • Corona Capital integra nuevas bandas y cantantes para su edición 2015: Muse, Beirut, Richard Ashcroft y Chairlift son algunos de los nombres

  • Corona Capital está a punto de concluir la venta de boletos correspondiente a su primera fase

A escasos tres meses de celebrar su edición 2015, el Festival Corona Capital ha revelado el nombre de las bandas y cantantes que se integran a su cartel. Muse, Beirut, Richard Ashcroft, Chairlift, Milo Greene, George Fitzgerald y Humans se suman a los lines del Corona Capital 2015, además de anunciar a Kygo como el invitado especial de esta edición.

Corona Capital

TE RECOMENDAMOS: CORONA CAPITAL 2015 REVELA LAS PRIMERAS BANDAS DE SU CARTEL

De esta forma, Muse será otro de los headlines del este evento musical.

De esta forma la banda británica que ya había confirmado su regreso a la Ciudad de México este 2015 para realizar dos conciertos en solitario en el Palacio de los Deportes (17 y 18 de noviembre), así como el resto de los nombres anunciados esta mañana, compartirán los escenarios del Corona Capital 2015 con Pixies, Calvin Harris, The Libertines, Spoon, Circa Waves, Father John Misty, RAC, y el resto de las bandas confirmadas el pasado mes de mayo a través del sitio web del Festival Corona Capital.

CHECA EL CARTEL DEL CORONA CAPITAL 2015 DANDO CLICK AQUÍ

Por sexta ocasión, el Corona Capital se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez los días 21 y 22 de noviembre, los boletos correspondientes a la Primera Fase están disponibles en taquillas y el sistema Ticketmaster desde el pasado mes de junio.

El Corona Capital iniciará la venta de su segunda fase al agotarse los boletos de la primera, así hasta llegar a su tercera fase. El precio de los boletos sencillos es de $1,140 más cargo por servicio y el abono de dos días es de $1,990 más cargo por servicios.

Corona Capital

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook