Las escenas eliminadas de Mad Max: Fury Road

%nombre de archivo%

Mad Max: Fury Road es una película de acción perfectamente creada de tal manera que se siente feo ver algunas de las escenas eliminadas, como si tratáramos de unir las partes rotas.

Esta nueva saga protagonizada por Tom HardyCharlize Theron, dejó satisfechos a los fans de la serie y además logró cautivar a muchos nuevos fanáticos. A pocos días de su lanzamiento oficial en Blu-Ray, se han dado a conocer tres escenas que no lograron estar en la versión final de la película.

Mad Max: Fury Road es una película dirigida, producida y co-escrita por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Se estrenó en mayo de 2015 y la película ambientada en un futuro post-apocalíptico es la cuarta en la saga de Mad Max. El director quería lanzar un anime bajo el título Mad Max: Furiosa que contara la historia de dicho personaje previo al lanzamiento de la cinta pero por diversos motivos no fue aprobado el proyecto.

Podemos ver también: Detrás de cámaras Mad Max: Fury Road

Para los conocedores de la saga, que no son tantos como parece teniendo en cuenta que la primera de ellas se estrenó hace ya más de 30 largos años, Mad Max se sitúa argumentalmente después de la segunda, The Road Warrior. No importa mucho, después de unos 10 minutos de preámbulo para conocer mínimamente quién es quién y el universo post-apocalíptico en el que se ambienta, Imperator aprieta el pedal y te arrastra, a la espiral de locura.

Como aviso es un poco NSFW (creo que lo adivinaban).

 

Share via