Ariana Grande y The Honey Moon Tour llegarán a México

Ariana Grande
  • Ariana Grande la sensación actual de la música pop, confirma su visita a México el próximo octubre con su gira The Honey Moon Tour

  • La preventa para el concierto de Ariana Grande en el Palacio de los Deportes se realizará el 31 de agosto y el 1° de septiembre

Ariana Grande

 

Pocos artistas han tenido un año tan extraordinario como la estrella de la música pop Ariana Grande, quien se embarcó en la gira mundial “The Honeymoon Tour”, con la que por fin visitará la Ciudad de México, para ofrecer un concierto el 18 de octubre de 2015 en el Palacio de los Deportes.

La preventa Banamex para el Ariana Grande The Hoey Moon Tour se realizará los días 31 de agosto y 1° de septiembre en la Red Ticketmaster, la venta general de boletos iniciará el 2 de septiembre en taquillas del Palacio de los Deportes y el sistema Ticketmaster.

Ariana Grande tiene una polifacética carrera como actriz, cantante y bailarina, es mundialmente conocida por su papel de Cat Valentine en la sitcom Victorious, trasmitida por la cadena Nickelodeon. Posteriormente, Ariana Grande continúo con su papel en Sam & Cat, otra popular serie de la misma cadena y derivada de Victorious y iCarly.

En 2013, Ariana Grande lanzó su disco debut titulado Yours Truly, álbum que recibió elogios y colocó a Ariana Grande como la decimoquinta artista femenina en la historia de la música al ocupar la posición número 1 del Billboard 200 con un disco debut. Con My Everything (2014) su segundo álbum, Ariana Grande se colocó nuevamente en el primer lugar del Billboard 200, convirtiéndola en la primera artista mujer en colocar sus dos primeros discos en la cima de esta lista, algo que no sucedía desde el 2010 con Susan Boyle.

Ariana Grande rompió el récord de Michael Jackson en la lista Digital Songs de Billboard, esto luego de que «Best Mistake», un sencillo promocional, «Break Free» y «Bang Bang» dominaran el top 6 de mencionada lista, convirtiéndose así en la segunda artista en lograrlo, y la primera mujer en la historia en conseguirlo.

Ariana Grande

Share via