El reparto de Star Wars: Rogue One es increíble

%nombre de archivo%

Este fin de semana en la Expo Disney, llego la confirmación de la primera película no trilogía de Star Wars ha comenzado a filmarse. Rogue One, previamente llamada Star Wars Anthology: Rogue One y en silencio rebautizada como Rogue One: A Star Wars Story es el primero de los “Star Wars spinoffs” (Es decir un proyecto nacido como extensión de otro anterior) y que no sigue las aventuras de la familia Skywalker y la política interestelar.

Rogue One saldrá entre Revenge of the Sith (Episode III) y A New Hope (Episode IV) y contará la historia de como los Rebeldes obtuvieron los planos de la Estrella de la Muerte, la estación de batalla definitiva del Imperio que podría ser destruida por un solo torpedo en un ducto de escape.

Rogue One

 

Rogue One: A Star Wars Story será dirigida por Gareth Edwards,  que irrumpió en la escena con su película independiente sobre inmigración y monstruos llamada, Monsters.

El primer vistazo oficial de los personajes revela que Rogue One será etnicamente diversa que otros filmes de Star Wars y el rol femenino será a cargo de Felicity Jones. La foto del cast muestra a Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Jiang Wen y Donnie Yen y promete más adiciones.

Rogue One

Share via