Cruz Azul vs Tijuana en vivo | Jornada 5 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Tijuana  en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Tijuana
Jornada 5 Apertura 2015, 15 de agosto, 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Televisa y TDN.

Con casi plantel completo, Sergio Bueno poco a poco empezará a variar su alineación para encontrar el 11 ideal, ya que es probable que tanto Fernando Belluschi como Federico Carrizo ya podrían tener los primeros minutos con La Máquina.

Los celestes sufrieron una dolorosa derrota a media semana ante Chiapas por errores arbitrales, aunque el equipo no lució de la mejor manera como lo venía haciendo en las victorias sobre Chivas y León.

En su tercer partido en casa, los cementeros esperan volver a redimirse ante su afición que ya vio la primera victoria cuando se midieron hace una seman ante La Fiera, pero más que ganar, el funcionamiento del equipo debe empezar a agradar por la plantilla basta con la que cuenta el estratega.

Del otro lado, Tijuana viene sumergido en una crisis en la que es una de cal por varias de arena. Hace una semana consiguieron su primer triunfo ante Santos en Torreón, lo que hizo pensar que los Xolos volverían al futbol que practicaron el torneo pasado y fueron protagonistas casi todo el certamen.

Sin embargo, los dirigidos por Rubén Omar Romano no han podido hacer de nuevo su casa una fortaleza, ya que no ganan desde la fecha 10 de la pasada campaña, cuando aún los entrenaba Daniel Guzmán.

 

¿Dónde ver el partido Cruz Azul vs Tijuana en vivo por televisión, Jornada 5 del Apertura 2015?

El partido Cruz Azul vs Tijuana, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 15 de agosto del 2015.

Cruz Azul vs Tijuana en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Tijuana en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Cruz Azul vs Tijuana Jornada 5 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Tijuana a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Tijuana. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via