Corteo de Cirque du Soleil llega a la Gran Carpa Santa Fe

Corteo, Cirque du Soleil
  • Corteo, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil tendrá una corta temporada en la Gran Carpa Santa Fe de la ciudad de México durante el mes de septiembre

  • Dirigido por Daniele Finzi Pascal, Corteo está inspirado en el teatro italiano del siglo XIX

Corteo

 

Corteo, el espectáculo de Cirque du Soleil que ha maravillado a millones de espectadores alrededor del mundo, llegará a la Ciudad de México con una corta temporada.

Tras presentarse con éxito en la ciudad de Guadalajara, Corteo deleitará al público capitalino del 2 al 27 de septiembre en Gran Carpa Santa Fe. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas de la carpa y el sistema Ticketmaster, hay diversas modalidades de pago y promociones, las cuales compartimos a continuación:

Corteo Family Pack 4×3: válido únicamente para las funciones de martes, jueves y viernes a las 17:00hrs, los precios oscilan de los mil 20 a los mil 729 pesos (precios con cargo).

Corteo tarjetahabientes Santander 3 Meses sin intereses: precios de los 946 a los dos mil 302 pesos (con cargo de manejo).

Corteo Boleto normal: a partir de 946 a los dos mil 302 pesos (con cargo).

Corteo, una historia de redención entre el cielo y la Tierra

Desde su premier mundial en Montreal en Abril del 2005, Corteo ha visitado 62 ciudades en 19 diferentes países y ha actuado frente a cerca de 8 millones de espectadores. Dirigido por Daniele Finzi Pasca, Corteo está inspirado en el teatro italiano del siglo XIX y reúne a un equipo de 60 artistas de 18 diferentes países.

Corteo

Corteo, cuyo significo es “cortejo” en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. Él imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval, vigilado por unos ángeles que le cuidan en silencio.

Corteo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad, ubicada en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

El escenógrafo Jean Rabasse ha dividido el Grand Chapiteau y su escenario giratorio en dos para Corteo, con la mitad del público frente a la otra mitad, por lo que no sólo ven el espectáculo, sino que también ven al público desde la visión de los actores. Esto es una novedad para Cirque du Soleil.

Corteo

Share via