Tigres vs Chivas en vivo | Jornada 3 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Chivas en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario.

Tigres vs Chivas
Jornada 3 Apertura 2015, 02 de agosto, 19:00 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

Después de la Gran Final de la Copa Libertadores ante River Plate, Tigres recibirá a la Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario para disputar la jornada 3 del Torneo Apertura 2015.

Tras un mal inicio en el torneo,  pero obvio, los Felinos esperan acabar con el mal paso y concentrarse al cien por ciento en la Liga MX y que mejor que quitarse la mala racha ante un Guadalajara que tampoco pasa por su mejor momento.

Tigres cayó 1-0 ante Morelia en la segunda fecha de la actual campaña; así mismo este resultado afectó al Rebaño y lo mandó al fondo del descenso, lo aseguró al perder en su debut en casa ante Cruz Azul. Los rojiblancos se quedan junto a América, Santos, Tijuana y su rival Tigres en el fondo, pero lo que realmente causa una angustia es ser el último de la porcentual.

La oportunidad de mejorar en el Apertura es para ambos conjuntos, pero las situaciones y circunstancias son distintas, por lo que ningún equipo puede cometer ningún error dentro del terreno de juego y pelear por ganar la guerra con los mínimos detalles.

Una de las grandes interrogantes que podría por afectar o favorecer completamente a los de Nueva León es con qué jugadores iniciará, tras estar a unos días de haber jugado el duelo más importante en su historia.

La ventaja para Tigres es que desde el Bicentenario 2010 no le permite el triunfo a Chivas en casa, así que deben darse ‘el lujo’ de haber jugado una Gran Final y de arrancar ahora sí, la Liga MX.

¿Dónde ver el partido Tigres vs Chivas en vivo por televisión, Jornada 3 del Apertura 2015?

El partido Tigres vs Chivas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 08 de agosto del 2015.

Tigres vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Chivas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Chivas Jornada 3 Apertura 2015 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Chivas a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Chivas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via