Por fin, el tráiler de Deadpool ha llegado

%nombre de archivo%

Ryan Reynolds ha tratando de tener el personaje de Deadpool durante más de una década. Finalmente, después de todos estos años, lo logra y tenemos el tráiler para probarlo. Imágenes de la película a cargo de Tim Miller se estrenaron en la Comic-Con en San Diego el mes pasado, pero ahora el tráiler oficial ha llegado.

En primer lugar, una advertencia: Este tráiler no es muy SFW. Es decir, hay un montón de cabezas con balas puestas en ellas, y algunas palabrotas catalogadas como clasificación R. Para aquellos dispuestos a echar un vistazo, prepárense para ver lo que una película basada en un cómic de clasificación R puede ser, muestra todas las cosas que los fans aman acerca de Merc with a Mouth (así se apoda Deadpool). Hay chistes en los que el personaje de Reynolds hace una referencia a  Linterna Verde y diálogos con lenguaje irreverente y sucio. Incluso hay una escena que parece estar tomada casi en su totalidad del material de archivo de prueba filtrado hace meses.

Bonus: Reynolds apareció en el programa de Conan y también le dio un masaje a Conan:

Junto a Reynolds, la película está protagonizada por Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Wardhead, Morena Baccarin como Copycat, Ed Skerin como Ajax, Gina Carano como Angel Dust, Andre Tricoteux como Coloso y TJ Miller como Weasel. La película llega a los cines el 12 de febrero de 2016. Aquí está la sinopsis oficial:

Deadpool (en español es Masacre), es un personaje de las historietas creado a principios de 1989 por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección en New Mutants (vol. 1) #98 (1991). “Como el anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Wilson, que después de haber sido sometido a un experimento que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido oscuro y torcido del humor, Deadpool persigue el hombre que casi destruyó su vida”.

Share via