Chivas vs Cruz Azul en vivo | Jornada 2 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Chivas vs Cruz Azul en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Omnilife.

Chivas vs Cruz Azul
Jornada 2 Apertura 2015, 02 de agosto, 17:00 Hrs
Estadio Omnilife
Transmite: Televisa y TDN.

Chivas ligó su octavo torneo sin ganar en la Fecha 1, pero lleva 3 seguidos ganando en la Fecha 2. Los rojiblancos solo ganaron 1 de sus últimos 9 juegos de Liga MX.

El Rebaño Sagrado llegará a este encuentro con un número amplio de bajas debido a las lesiones que se les han presentado en las últimas semanas, pero del lado contrario no todo es miel sobre hojuelas.

Ambos perdieron en su debut dentro de la campaña, las Chivas sucumbieron en Veracruz por 2-0, mientras que el primer juego de Sergio Bueno al frente La Máquina culminó con un 3-0 en contra ante Morelia.

Jair Pereira, Marco Fabián e Isaac Brizuela son las ausencias que tendrá el Rebaño Sagrado este domingo, mientras que los celestes tendrán a Gerardo Flores, Christian Giménez y al menos las de Fernando Bellusichi y Jorge Benítez, refuerzos que no tienen aún pase internacional.

Los dirigidos por “Chepo” de la Torre deberán sumar los primeros puntos del torneo ante la premura de salir de la zona de descenso, ya que con su caída el viernes pasado, los demás equipos en esa puja sumaron: Veracruz, Puebla, Morelia y Pumas ganaron, mientras que Dorados igualó.

¿Dónde ver el partido Chivas vs Cruz Azul en vivo por televisión, Jornada 2 del Apertura 2015?

El partido Chivas vs Cruz Azul, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 02 de agosto del 2015.

Chivas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Chivas vs Cruz Azul en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Chivas vs Cruz Azul Jornada 2 Apertura 2015 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chivas vs Cruz Azul a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Cruz Azul. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via