Cruz Azul vs Morelia en vivo | Ascenso Mx Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Morelia en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Morelia
Ascenso MX Apertura 2015, 25 de julio, 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Televisa y TDN.

Comienza el Apertura 2015, y comienza con un duelo entre Cruz Azul vs Morelia, este encuentro servirá para la presentación de Sergio Bueno y Enrique Meza como técnicos de ambos conjuntos, aunque cabe recordar que “Ojitos” Meza ya dirigió a Monarcas en alguna ocasión.

Con dudas sobre el funcionamiento y con 17 años y medio a cuestas, Bueno y La Máquina esperan que el Apertura 2015 sea al fin el que rompa la maldición, y más que al jugar como local se empiece con el pie derecho. Sin embargo la falta de un centro delantero de peso desata más dudas en la afición sobre las posibilidades del conjunto. Los celestes aún tienen dos plazas de extranjero libres y esperan contratar al hombre gol pronto, esto ante la oportunidad de tener hasta septiembre para llenar esos cupos.

En mediocampo se reforzó bien el equipo con Marc Crosas, Lucas Silva y Richard Ruiz, jugadores que servirán para dar rotación a un equipo que careció de eso, ya que se suman a Gerardo Torrado, Xavier Báez, Rafael Baca y Christian Giménez en ese rol.

Del otro lado de la moneda, y con la obligación desde ya de comenzar a sumar, Morelia se presenta con una plantilla muy reforzada en pro de conseguir no descender. Juan Pablo Rodríguez, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Rodrigo Millar, Cirilo Saucedo y Pablo Velázquez, jugadores que la mayoría serán titulares si sumamos a otros como Cristian Pellerano y Carlos Ochoa que también pueden aportar.

¿Dónde ver el partido Cruz Azul vs Morelia en vivo por televisión, Ascenso Mx del Apertura 2015?

El partido Cruz Azul vs Morelia, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 25 de julio del 2015.

Cruz Azul vs Morelia en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Morelia en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Cruz Azul vs Morelia Jornada 1 Apertura 2015 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Cruz Azul vs Morelia desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Morelia a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Morelia. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via