Ingobernable un House of Cards a la mexicana con Kate del Castillo

%nombre de archivo%

Así como lo leen, la Srita. Kate del Castillo Del Castillo dará vida a Irene Urzúa que será el papel que en House of Cards interpreta Robin Wright de Claire Underwood; en este caso del Castillo será la primera dama de México en la serie original de Netflix “Ingobernable”.

Netflix anunció el jueves los detalles de su próxima serie original, en la que Del Castillo dará vida a la esposa del presidente de México, una mujer con  carácter fuerte y con ideas propias que hacen tambalear los cimientos del Palacio Nacional.

Según Netflix, Urzúa será capaz de “crear un presidente, dejar un presidente y matar al presidente”.

No hay que olvidar que en el pasado ya le dio vida a una mujer fuerte y a la que hay que temer: a la Reina del Sur, Teresa Mendoza.

Aunque aún no sabemos del resto del elenco, si sabemos que Argos está a cargo de la producción, que será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”.

La serie comenzará a rodarse en México a principios de 2016 y tendrá 20 episodios.

 

Sí, ahora no solo debemos morir de la ansiedad esperando la cuarta temporada de la serie original, protagonizada por Kevin Spacey, sino que además también tendremos que esperar para ver cómo resulta este nuevo invento de Netflix.

Ingobernable estrenará en enero de 2016.

 

Share via