Mira el trailer Secret in their eyes, remake de El Secreto de sus Ojos

Secret in their eyes
  • Secret in their eyes será el nombre del remake estadounidense de la exitosa y reconocida película argentina de 2010, El Secreto de sus Ojos

  • Secret in their eyes es protagonizada por Julia Robert, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor

Secret in their eyes

 

En 2010, Juan José Campanella dirigió El Secreto de sus Ojos, una película argentina que tomaba como base la novela escrita por Eduardo Sacheri titulada, La Pregunta de sus Ojos. Tras el gran éxito en taquilla y temporada de premios, Hollywood se planteó la idea de realizar un remake y el resultado es, Secret in their eyes.

Billy Ray, guionista de Los Juegos del Hambre, es el encargado de dirigir Secret in their eyes, cuya predecesora protagonizada por Soledad Villamil, Ricardo Darín y Guillermo Francella, consiguió el premio Oscar a la Mejor Película Extranjera. Ahora serán Julia Robert, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman la tercia protagónica encargada de convertir Secret in their eyes en una atractiva reinterpretación de las letras de Sacheri para el mercado de habla inglesa, o en su defecto, de mayores alcances.

De la mano del lanzamiento de su primer trailer, Secret in their eyes ha revelado los detalles de su trama, la cual tendrá algunas variaciones con respecto de la original.

Recordemos que en El Secreto de sus Ojos, se cuenta la historia de Benjamín Esposito, quien se encuentra escribiendo una novela sobre un asesinato ocurrido hace 25 años y del cual estuvo obsesionado. En Secret in their eyes, un equipo de investigadores del FBI, junto con su supervisor fiscal de distrito, repentinamente se ven en una situación desgargante, cuando descubren que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada.

Secret in their eyes tiene marcado su estreno para el 23 de octubre de 2015 en Estados Unidos, y el 4 de diciembre llegará a las salas de cine de México a través de la distribuidora Diamond Films.

El trailer y las primeras imágenes de Secret in their eyes se complementan con los siguientes posters de personajes:

Secret in their eyes

Secret in their eyes,

Share via