#Emojicervezaoscura Movimiento a favor de la cerveza oscura

#Emojicervezaoscura Movimiento a favor de la cerveza oscura
  • Este 17 de julio todos los amantes de la cerveza oscura podrán unir su voz y lanzar la petición para crear el EMOJI de cerveza oscura. El objetivo es promover la diversidad en México a de plataformas digitales.

Cerveza INDIO, una vez más da una muestra de porque es considerada la voz de toda una comunidad irreverente, que busca alternativas y no se conforma, y es así como crea un movimiento digital a favor de la cerveza oscura.

Se trata de una iniciativa para solicitar el #Emojicervezaoscura y así reforzar la esencia de la marca de ser desafiante, diferente y la mejor opción alternativa como lo es su comunidad.

La iniciativa invadirá las redes sociales a partir de este viernes 17 de julio, e invita a toda la comunidad a formar parte de esta causa usando el hashtag #Emojicervezaoscura para sumarse a la petición.

La diversidad ha llegado a aspectos tan aparentemente futiles como los emojis, actualmente ya podemos cambiar el color de piel de algunos íconos, vaya, recientemente se crearon algumos a favor de la igualdad sexual.

Con esta iniciativa, Cerveza INDIO se convierte en la primera marca de cerveza en llevar la diversidad hasta un aspecto cotidiano. Con la creación del emoji de cerveza oscura los fanáticos podrán expresarse de una manera más libre y sentirse cada vez más identificados con sus gustos.

Para sumarse al movimiento la comunidad digital deberá usar el hashtag #Emojicervezaoscura en sus redes sociales y votar en el sitio para ser parte de este movimiento.

Emojicervezaoscura-fb Emojicervezaoscura-logo #Emojicervezaoscura Movimiento a favor de la cerveza oscura

 

Share via