Sábado de Box, Chávez Jr vs Dorado Reyes en vivo

%nombre de archivo%
  • Desde el Paso, Texas, Julio César Chávez Jr. se mide ante su compatriota Marco “Dorado” Reyes. 

Julio César Chávez Jr. vs Marco “Dorado” Reyes
Sábado de Box, 18 de julio, 21:00 Hrs
Desde el Don Haskins Convention Center de El Paso
Transmite: Televisa y TDN

Concurrida reunión con los medios de comunicación especializados tuvieron este jueves  el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. y su oponente en turno, el clasificado Marco “Dorado” Reyes, quienes se estarán midiendo la noche de este sábado en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas; en una cartelera que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El “Jr.” aseguró haber retomado su nivel y estar listo para dar un gran espectáculo; “Enfrento a un gran rival que fue entrenado por Beristaín, me encuentro en el tope de mi nivel y estoy seguro que será la gente quien salga ganando este sábado”, dijo el de Culiacán, quien se dio tiempo de bromear con respecto a las polémicas declaraciones que vertió hacia su persona el entrenador Ignacio Beristaín.

Por su parte el “Dorado”, flanqueado por Don Nacho Beristaín no dudó en asegurar: “Cuando estamos dos peleadores mexicanos frente a frente en el ring es garantía de una gran pelea, estoy aquí para dar mi máximo esfuerzo y consciente de que es una gran oportunidad en mi carrera”.

Chávez y Reyes estarán disputando el título Continental de las Américas en peso supermediano que avala el Consejo Mundial de Boxeo, estelarizando la cartelera que llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de “Sábados de Box”, por Canal 5 de Televisa. 

¿Dónde ver el partido Chávez Jr vs Dorado Reyes en vivo por televisión?

El enfrentamiento de Chávez Jr vs Dorado Reyes, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5  para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 18 de julio del 2015.

Chávez Jr vs Dorado Reyes en vivo desde tu computadora

Para seguir la contienda de Chávez Jr vs Dorado Reyes en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Chávez Jr vs Dorado Reyes en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias de la contienda de Chávez Jr vs Dorado Reyes en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Share via