Checa el nuevo tráiler de Los Cuatro Fantásticos

  • The Fantastic Four, la película más esperada de Marvel Studios y 20th Century Fox para el verano, nos muestra su segundo trailer.

La película de los Cuatro Fantásticos, es una re interpretación contemporánea del grupo de superhéroes original y más añejo del universo Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se tele transportan a un peligroso universo alterno, lo que altera su forma física de manera impactante.

Tal como lo conocemos tanto del comic como de las películas anteriores este hecho inevitablemente sus vidas darán un vuelco de 180 grados, el equipo debe aprender a manejar sus increíbles y nuevas habilidades, aprovecharlas a su favor para trabajar en conjunto y salvar a la Tierra del Dr Doom, un antiguo amigo que de pronto se vuelve un peligroso enemigo.

No se trata de una secuela ni una precuela, es un reboot, como ya está siendo moda, lo pudimos ver en Terminator Genesis recientemente, con aceptables resultados. Una de las novedades aquí es que Jonny, la antorcha humana es un joven de raza negra y como podemos ver en los trailers la estética es más escura que sus predecesoras.

The Fantastic Four es dirigido por Josh Trank (director de la película Chronicle) y es producida por Gregory Goodman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, un equipo que ha planeado para el reboot de The Fantastic Four, realizar una película que se remonte al origen de cada uno de los personajes que integran el cuarteto de superhéroes, conocidos como The Fantastic Four.

El elenco de The Fantastic Four está conformado por Miles Teller (Whiplash) como Reed Richards, mejor conocido como “Mr. Fantástico”; Michael B. Jordan como “La Antorcha Humana”, Kate Mara como “La Mujer Invisible”, Jamie Bell como “La mole”, mientras que Toby Kebbell interpretará a “Dr. Doom”.

The Fantastic Four llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 7 de agosto de 2015.

Gracias a @abelardoojeda por el tip.

También les dejamos el poster oficial de The Fantastic Four:

Poster oficial The Fantastic Four

Share via