¿Quieres un Drone? 5 tiendas donde comprarlos

%nombre de archivo%

¿Quieres un Drone? Actualmente, los vehículos aéreos no tripulados mejor conocidos como drones, son de los aparatos más codiciados, un drone es una aeronave que vuela sin tripulación. Aunque hay VANT ( vehículo aéreo no tripulado) de uso civil, también son usados en aplicaciones militares, donde son denominados vehículos aéreos de combate no tripulado —UCAV por su nombre en inglés—. Para distinguir los VANT de los misiles, un VANT se define como un vehículo sin tripulación reutilizable, capaz de mantener un nivel de vuelo controlado y sostenido, y propulsado por un motor de explosión o de reacción.

Hay una amplia variedad de formas, tamaños, configuraciones y características en el diseño de los VANT. Históricamente los VANT eran simplemente aviones pilotados remotamente (en español: drones).

En menos de una década estos drones o VANT se convirtieron en un fenómeno audiovisual y tecnológico que sobrepasa al de un simple pasatiempo. La cultura de los drones está creciendo de manera exponencial alrededor del mundo, y México no es la excepción. Es un mundo lleno de posibilidades, y lo único que tienes que saber para formar parte de este es sólo una cosa: ¿Dónde comprar un drone?

En nuestro país ya existen más de una decena de establecimientos dedicados a la venta de estos aparatos, pero muchas veces, entre tantas opciones, es difícil elegir sólo una, por ello nuestros amigos de Arca-Lab hicieron una lista de las tiendas en donde podrán encontrar el vehículo aéreo no tripulado que más se adecue a tu presupuesto y a tus necesidades, ya que no es lo mismo tener un pequeño drone que quepa en tu bolsillo y que además esté controlado por tu celular, a uno que graba en calidad de 1080 píxeles, y mida dos metros de ancho.

Pueden visitar las tiendas o checar sus páginas web o sus redes sociales para decidir cuál es el drone que quieren, ya sea sólo para un pasatiempo, para experimentar con él, o para aprender a filmar escenas aéreas.

Droneshop

Quieres un Drone

 

Esta es la tienda para todo el que se inicia en los drones, ya que cuenta con una selección entre los aparatos para principiantes, como para aquellos que ya tienen bastante experiencia con ellos. Los precios son los más accesibles que encontrarás, ya que el más barato cuesta mil 990 pesos. De la misma manera Droneshop ofrece desde los vehículos más pequeños, hasta los más grandes. En la misma tienda también encontrarás todas las refacciones necesarias.

FB: /DroneShop
Twitter: @DroneShopMx
http://droneshop.mx/

Droniza: Tecnología Aérea

Quieres un Drone

 

Con tan sólo unos meses en mercado, Droniza es una de las tiendas más accesibles para aquellos que quieran entrar al mundo de los drones, ya que su catálogo está enfocado en los principiantes. Dentro de su tienda encontrarás el vehículo aéreo no tripulado más pequeño en existencia, el Mini Quadcopter Lian Sheng LS – 111, pero también podrás encontrar el modelo para aquellos con un poco más de experiencia, el Walkera Scouut X4.

FB: /Droniza
http://droniza.com/

Smart Drone

Quieres un Drone

 

Esta tienda está especializada en los pilotos más entrenados. Venden sólo dos modelos de drones, pero son de una calidad tan alta, como su precio: El Hermes 196 y el Hermes 406, ambos tienen estabilizadores de cámara, capacidad de carga de 2 kg, un cargador, un control remoto con pantalla y un tren de aterrizaje, lo único que los diferencia es el tiempo que pueden estar en el aire. Si no tienes dinero suficiente para comprar un aparato, también hay la opción de renta.

FB: /SmartDroneMexico
Twitter: @SmartDrone1
http://www.smartdrone.com.mx/

Dialipso

Quieres un Drone

 

Más que una tienda, es una compañía mexicana que se dedica al desarrollo de la tecnología desde el 2006, y que en 2011 empezó a diseñar drones. Con tan sólo tres modelos, Dialipso ofrece diferentes niveles de especialización. El modelo Iris+ es uno de los más fáciles de usar y armar, lo único que tienes que hacer es atornillar las hélices, colocar la cámara en su lugar para que esté empiece a volar. Lo mejor de todo es que lo puedes volar a través de tu celular. Otro de sus creaciones es el Aero, un drone bastante grande que sirve para aquellos que utilizan los drones para medir terrenos, o para grabar durante varios minutos diferentes puntos alejados el uno del otro.

http://www.dialipso.com/

Terrasat

Quieres un Drone

 

Esta es probablemente la tienda más especializada de todas, ya que se especializa en las tecnologías geográficas, es decir, aparatos que ayuden a medir las irregularidades en la tierra. Afortunadamente, entre sus productos se encuentra un basta selección de drones. Además, si alguno sufre alguna falla, esta tienda tiene todas las refacciones que necesites, desde cámaras hasta hélices nuevas.

http://terrasat.com.mx/index.php/tienda-en-linea/

Quieres un Drone

 

Las acciones del Fondo Mixto de Promoción Turística pretenden que la Marca Ciudad lleve por el mundo el mensaje de una CDMX cosmopolita, influyente, hospitalaria, rebosante de historia, con una gastronomía e infraestructura de primer nivel, garante de los derechos, la tolerancia y lugar ideal para desarrollar la industria de Turismo de Reuniones.

 

Información vía Arca-Lab

Share via