¿López Dóriga? Me la pela afirma periodista al aire

  • El periodista Marcos Martínez Soriano, titular del noticiario Territorio RCG, insulta a López-Dóriga y a Loret de Mola creyendo que estaba en pausa comercial, pero no… Estaba !Al aire!

Hasta ayer pocos conocíamos al periodista Marcos Martínez Soriano (@mmsoriano), titular de Territorio RCG, un noticiero local de Coahuila que se trasmite todas las mañanas en la televisión abierta coahuilense y con repetición nocturna en sitemas de cable locales.

Pues bueno, el día de ayer el señor Martínez Soriano tuvo uno de esos EPIC LOLs de los que les encantan a las redes sociales. El pobre hombre, creyendo que estaba en pausa comercial, empezó a bromear con su staff y arremetió con todo contra sus colegas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga, titulares de los noticarios de mayor rating de Televisa.

La mala para el conductor es que estaba al aire cuando dejé escapar esta chulada:

[quote text_size=”small”]

“Están entrando al programa más importante de la televisión de Coahuila. ¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio”.

[/quote]

Pero cuando el periodista se dio cuenta de que estaba al aire, pidió una explicación de su equipo y ante los comentarios, lamentó el uso de las “maldiciones” pues el Chino (Osorio Chong) lo iba a multar.

[quote text_size=”small”]

“¿Ya estamos al aire? Avísenme… Andaba yo diciendo maldiciones…”

[/quote]

Mientras que el vendaval pasa, a Martínez Soriano le llueven felicitaciones por su honestidad brutal, seguidores y su Klout sube como la espuma, según sus propias palabras:

  Eso si, ya se disculpó tanto al aire como en Twitter:

Ya soy fan de este gentil hombre…

Share via