México vs Guatemala en vivo |Copa Oro

%nombre de archivo%
  • México vs Guatemala en vivo Copa Oro 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y Azteca Deportes a partir de las 19:30 hrs. desde el University of Phoenix Stadium.

México vs Guatemala
Partido Copa Oro 2015, 12 de julio, 19:30 Hrs
Estadio de la Universidad de Phoenix
Transmite: Televisa, TDN y Azteca 13.

La Selección mexicana pasa la página de la goleada ante Cuba y ya tiene los ojos puestos en su siguiente rival, Guatemala.

El duodécimo partido de esta Copa Oro 2015 mide a México y a Guatemala en Phoenix en un choque a vida o muerte para los de la franja y que les puede suponer el pase matemático a la siguiente ronda a nuestros compatriotas.

Con estos nervios por parte de Guatemala, que sucumbió en la primera fecha ante Trinidad y Tobago en una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de torneo Concacaf, deberá jugar el conjunto blanquiazul en el día de hoy ante un cuadro, como es el dirigido por Miguel El Piojo Herrera, que llega con la moral por las nubes tras endosar un set, 6-0, a Cuba en su primer encuentro.

Sin embargo, y aunque una gran parte de la población mexicana ya ve al Tri como el rival a batir tras golear a los cubanos, Herrera ha querido aclarar que poco tendrá que ver el duelo disputado ante los caribeños con el que hoy le enfrenta a sus vecinos centroamericanos.

El nivel superior de estos y su necesidad de ganar y de cambiar la mala imagen mostrada en el debut, hace de Guatemala un rival complicado, como buen toro después de que el picador le haya dado una estocada.

Si no quieren que la próxima sea mortal y se marchen hoy mismo para casa, deberán darlo todo y ofrecer su mejor versión. A México podría bastarle un empate, pero irá a ganar. El pase como primeros es el objetivo de los mexicanos en el día de hoy.

¿Dónde ver el partido México vs Guatemala en vivo por televisión, Partido Copa Oro 2015?

El partido México vs Guatemala, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:30 horas tiempo del Centro de México el 12 de julio del 2015. También se transmitirá a través de Azteca Deportes Canal 13 para todo el país.

México vs Guatemala en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Guatemala en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

También puede seguir el juego de México vs Guatemala en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 19:30 horas.

México vs Guatemala en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Guatemala en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Guatemala en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

México vs Guatemala a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Guatemala. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via