in ,

Pierde la carrera por festejar antes de tiempo | Video

  • El pasado domingo se realizó La Peachtree Road Race 10K en Atlanta. El primer lugar pensó que ya la tenía ganada y por celebrar antes el corredor que iba segundo logró alcanzarlo arrebatándole el 1er puesto.

En una de las carreras de 10 kilometros más grandes del mundo, la Peachtree Road Race 10K de Atlanta (@ajcprr)Estados Unidos, en la que participan más de 60.000 corredores.

El norteamericano Ben Payne perdió la carrera al celebrar el triunfo antes de tiempo, faltando unos metros para la final, Payne voltea a su derecha y no ve a nadie y se encamina a la meta, con loq ue no contaba es que el inglés Scott Overall cerraba con un gran sprint a su izquierda.

A solo dos metros de la meta el estadounidense se puso a celebrar agitando el brazo izquierdo y aflojando el paso, perdiendo un tiempo valioso que aprovechó Overall, que finalmente se adjudicó la victoria en un auténtico final de fotografía.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.