La$ idea$ $Í dejan: Creatividad, Medios de comunicación y redes sociales en TagCDMX

Medios de Comunicación y Redes Sociales en TagCDMX
  • #EncuentrosGeniales el es hashtag de el TagCDM de este año, y es lo que va a pasar en la mesa “La$ idea$ $Í dejan: Creatividad, Medios de comunicación y redes sociales “, en la que participaré con algunos insignes personajes del arte, la música y los medios de comunicación de este país. 

La$ idea$ $Í dejan: Creatividad, Medios de comunicación y redes sociales en TagCDMX es la charla en la que tendré la oportunidad de participar en conjunto con unos monstruos del mainstream nacional, entre ellos el artista del grafitti Edgar Saner (@saner_dsr), Paco Ayala de Molotov (@Ayalagarras), Ileana Rodrígues (@Reclu), @SeoJu fam y Sofía Ochoa (@Enfilme).

Estaremos hablando sobre medios de comunicación, creatividad y como podemos utilizar la tecnología a nuestro favor para impulsar proyectos creativos.

Los tiempos han cambiado y la comunicación ha evolucionado, la tecnología ahora nos permite contar historias que se ven amplificadas hasta el infinito gracias el poder de las redes sociales, así que te diremos, entre otras cosas, como es que llegamos al punto donde nos encontramos, dónde más que trabajar estamos haciendo lo que nos gusta y encima nos pagan por ello. Suena genial ¿no?

Con algunas claves y ejemplos puntuales te diremos como lo puedes hacer y replicar para tus propios proyectos. No te puedes perder está charla moderada por Pepe Casanova (@yonosoydj), el jueves 2 de julio a las 12:30 hrs en el Salón Casino de Campo Marte.

Para facilitar tu acceso a cualquier evento de TagCDMX es importante que te registres acá, y lo presentes en tu celular junto con tu boleto, que puedes adquirir en Ticket Master.

Mientras tanto les dejo mi teaser promo de la charla:

Share via