Hateful Eight lo nuevo de Quentin Tarantino

%nombre de archivo%
Ya sabemos que las vacaciones invernales serán para ver la nueva película de Quentin Tarantino película. Así, The Weinstein Company ha establecido como fecha de lanzamiento el 25 de diciembre de la épica Hateful Eight de TarantinoEl día de Navidad, la película se proyectará en formato de 70 mm solamente.
Un lanzamiento digital a gran escala va a ser el 08 de enero de 2016.Este western de la guerra civil, gira en torno a ocho cazadores de recompensas que buscan refugio en una parada de diligencias durante una tormenta de nieve, pero se involucran en una disputa donde habrá traición y engaño.
El reparto incluye a  Samuel L. Jackson , Bruce Dern, Demian Bichir, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Michael Madsen y Tim Roth.A Quentin Tarantino le gusta el cine, y le encanta hacer referencia al suyo en especial. Por lo general, el amor se manifiesta en formas generales, como su uso de narrativas de venganza en películas occidentales.

A veces, sin embargo, Tarantino reproduce una mayor toma o escena amada, la cooptación de las composiciones de otra película para dar energía y profundidad a la suya. Ya veremos referencia de esto en la nueva película.

The Hateful Eight de Quentin Tarantino, estaba programada para ser estrenada en 2015. Tarantino anunció esto después de que el guion fuera publicado sin su autorización en 2014.

Les dejamos el tráiler:

Share via