Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

%nombre de archivo%

Con la frase: “Snow debe pagar por lo que ha hecho”, la historia de Katniss Everdeen llega a su final. Tras un primer teaser y unas imágenes oficiales, hoy Lionsgate ha lanzado el tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ (‘Hunger Games: Mockingjay Part 2‘), el final de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y basada en los libros de Suzanne Collins. La película se estrena el 20 de noviembre.

Peter Craig y Danny Strong firman el guion mientras que la dirección vuelve a ser tarea de Francis Lawrence, realizador de las dos entregas anteriores (Gary Ross fue responsable de la desastrosa puesta en escena del primer film). En este vídeo podemos ver como la saga continua hacia la guerra final contra el presidente Snow (Donald Sutherland), vemos a un Peeta (Josh Hutcherson) algo cambiado respecto a la última parte, un pueblo unido para luchar y una Katniss (Jennifer Lawrence) con ganas de venganza que contará con el apoyo de Gale (Liam Hemsworth) en esta lucha. Esta nueva parte contará con una nueva cara conocida de ‘Game of Thrones’, Brienne de Tarth, interpretada por Gwendoline Christie.

El excelente reparto lo encabeza la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del Oscar y finado, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y Donald Sutherland. Completan el reparto la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross. Después de ser simbolizada como el “Sinsajo”, Katniss Everdeen y el Distrito 13 se dedican a una revolución total contra el Capitolio autocrático.

 

Share via