Nace alianza global entre @JohnnieWalkerMx y Uber para promover el uso del back seat #LlegandoConEstilo

%nombre de archivo%

Diageo, la empresa de bebidas premium en el mundo, se da a la labor de promover el consumo con moderación y transmite su rol con la sociedad a través de programas, movimientos y prácticas que tienen el objetivo de tener consumidores informados
para que tomen decisiones responsables.

Es por eso que en esta ocasión Johnnie Walker hace una alianza global con Uber, la empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte a través de un software de aplicación móvil, para promover el compromiso de siempre consumir con responsabilidad en momentos como el de trasladarte de tu centro de consumo favorito hacia casa o viceversa.

Con esta alianza, ambas empresas buscarán generar mayor conciencia con respecto al consumo responsable promoviendo tres mensajes clave: nunca beber y manejar, a los que decidan hacerlo, hacerlo responsablemente y el uso del Back Seat.

A lo largo de esta alianza Johnnie Walker y Uber te brindan la oportunidad de descubrir lo stylish que puede ser utilizar el “back seat” – viajar como pasajero en vez de conductor – para llegar seguro a casa, cuando salimos a celebrar.

Esta alianza vivirá en distintos centros de consumo en donde se te obsequiarán boletos canjeables por traslados de Uber como parte de la alianza con Johnnie Walker.

Los centros de consumo participantes son Ragga, Joy, Ivoire, Chopería, Cantina de los Remedios, Irish Pub, Barezzito Polanco y la Coyoacana, entre otros. Estas activaciones se realizaran tanto en el Df como Monterrey y Guadalajara.

Podrás plasmar los momentos más divertidos de esta experiencia y subirlos a tus redes sociales con el hashtag #LlegandoConEstilo el cual será el eje rector del movimiento y tendrá vigencia hasta el 30 de junio del 2015.

“En Johnnie Walker estamos convencidos que cada noche debe disfrutarse y también de que cualquier incidente ocasionado por beber y manejar puede prevenirse con una simple decisión”, dijo Galia Sandler, PR Manager de Johnnie
Walker en Diageo México. “Como marca global buscamos concientizar al mayor número de personas, llegando así a ser líderes del movimiento de consumo responsable.”

Share via