Microsoft anuncia que Windows 10 llega el 29 de julio

%nombre de archivo%

Microsoft señala que el software llegará como una actualización a las PC de sus usuarios; el nuevo sistema operativo Windows 10,también estará disponible para los clientes con teléfonos inteligentes y será gratuito.

Microsoft anunció la fecha de llegada de su más reciente sistema operativo, Windows 10, será el próximo 29 de julio cuando salga está actualización del software más usado en el mundo, y que como ya mencionamos, en esta ocasión llegará como una actualización gratuita para cualquiera que en la actualidad cuente con Windows 7, 8 y 8.1 en sus computadoras.

Ahora las personas que tienen un smartphone con la versión 8.1 de la plataforma de Microsoft también están en la lista de los que recibirán el software de manera gratuita.

Windows 10, que podrá usarse en pantallas táctiles, trae consigo de vuelta el botón de “Inicio” en el menú y funcionará en PC, tabletas y teléfonos avanzados- es el último intento de Microsoft por conquistar a los usuarios de dispositivos móviles y presenta un nuevo buscador llamado Edge. La nueva versión de Windows tiene un aspecto moderno y actualizado. Las ventanas tienen ángulos perfectamente rectos en lugar de bordes redondeados, y apenas se notan las sombras que dan la perspectiva sobre qué ventanas están encima.

El nuevo sistema operativo es la mayor actualización en tres años. Microsoft está en la pelea ya que Windows 8 no fue bien recibido por sus seguidores y parece que las optimizaciones en Windows 10 reflejan eso.

Microsoft dijo también que los nuevos productos como PC y tabletas con Windows 10 saldrán a la venta el 29 de julio, mientras que para otros dispositivos como los teléfonos avanzados estará disponible a fin de año.

Windows 10

Share via