La pantalla en HD más grande de Times Square

La pantalla en HD más grande de Times Square
  • Los gráficos profesionales AMD FirePro iluminan 24 megapíxeles y 2,300 m2 de experiencia inmersiva en el corazón de Nueva York.

AMD anunció los detalles detrás de una de las pantallas más grandes y tecnológicamente más avanzadas del mundo, ubicada en Times Square de Nueva York, en 1535 Broadway, entre las calles 45 y 46.

Los elementos visuales que emite la colosal pantalla publicitaria de 2,300 m2 de pantalla digital en HD ultra alta y casi 24 millones de píxeles, son generados por las tarjetas de gráficos profesionales AMD FirePro.

La pantalla cuenta con un sistema de reproducción diseñado y manejado por Diversified Media Group, consistente en una sola superficie que abarca toda una cuadra de largo y se eleva a una altura de ocho pisos.

Detrás de los elementos visuales de la pantalla encuentramos tres tarjetas gráficas profesionales AMD FirePro con tecnología AMD Eyefinity, cada una de las cuales activa seis secciones de la pantalla para una resolución combinada de 10,048 x 2,368 píxeles. Las secciones individuales de la pantalla se sincronizan en las tarjetas gráficas y las zonas a través del módulo de sincronización FirePro S400.

Los gráficos AMD FirePro y la arquitectura Graphics Core Next ejecutan una cantidad enorme de operaciones en paralelo dentro de un solo ciclo de reloj de computadora. Esas operaciones, aplicadas a miles de millones de polígonos por segundo, son las que logran que una pantalla gigante o una animación se vean reales ante el ojo humano.

TimeSquare_1060116_2_Retouched

Share via