Kung Fury el ninja de los 80's vs Hitler la película

%nombre de archivo%

Gracias a su campaña financiada por Kickstarter, el actor sueco y director David Sandberg cumplió su promesa y lanzó su película de acción y comedia Kung Fury completa de forma gratuita en YouTube. Tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Kung Fury es una “comedia de over-the-top acción 80 que fue financiada a través del crowfunding de Kickstarter. Cuenta con Kung Fury, un policía renegado de Kung Fu que viaja en el tiempo para matar a su Némesis, Hitler. La película tiene a nazis, dinosaurios, vikingos y un montón de cosas cursis”.

Es un homenaje a la década de los 80s, donde las artes marciales y las películas de acción de policías eran la moda. La película llegó a juntar en su campaña de Kickstarter $ 630, 019 dólares, algo superior a la meta inicial de 200.000 dólares, pero que cae debajo de la meta de un largometraje que es de 1 millón de dólares. Fue seleccionada para presentarse en la sección Directors’ Fortnight  en el Festival de Cine de Cannes 2015 , perdiendo ante Rate Me del Reino Unido.

Los protagonistas son: David Sandberg como Kung Fury, Jorma Taccone como Adolfo Hitler, a.k.a. “Kung Führer”, Steven Chew como Dragon compañero de Kung Fury, Leopold Nilsson como Hackerman, Andreas Cahling como Thor (con la voz de Per-Henrik Arvidius), Erik Hornqvist como Triceracop (con la voz de Frank Sanderson), Per-Henrik Arvidius como Chief, Eleni Young como Barbarianna, Helene Ahlson como Katana (con la voz de Yasmina Suhonen), Eos Karlsson como Red Ninja, Magnus Betnér como Colonel Reichstache y sí señoras y señores en todo buen churro debe aparecer el Sr. David Hasselhoff como Hoff 9000.

La lista disponible de créditos estará disponible en www.kungfury.com

Share via