Listos los horarios de la gran Final entre Querétaro vs Santos

Listos los horarios de la gran Final entre Querétaro vs Santos
  • Los partidos de la gran final del fútbol mexicano entre Querétaro vs Santos se jugarán jueves y domingo a las 20:30 horas.

Los horarios para la gran final del fútbol mexicano entre los Gallos Blancos de Querétaro y Los Guerreros del Santos laguna están listos, ambos equipos se declaran también listos en espera del silbatazo inicial

En una final inédita entre los equipos menos esperados para llegar a ella, Querétaro quedó en el lugar 6 y Santos en el 8, entrando de auténtico milagro gracias a una combinación de resultados.

Partido de ida el jueves 20:30 horas

Así la final 2015 del futbol mexicano iniciará el próximo jueves 28 de mayo en punto de las 20:30 horas, en el estadio Territorio Santos Modelo.

Partido de vuelta el domingo, 20:30 horas

Mientras que le partido de vuelta se jugará el domingo 31 de mayo, también a las 20:30 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Transmisión por TV Azteca

La gran final del Clausura de la Liga MX 2015 será transmitida por Tv Azteca en televisión abierta para todo el país. Mientras que la cadena ESPN sólo transmitirá el juego de ida celebrado en La Laguna.

Santos, tiene cuatro títulos en su historia y quiere salir de la mala racha de los últimos años, con finales perdidas. Quien no recuerda aquella en la que Rubén Omar Romano terminó devastado tras perder la final del Torneo Bicentenario 2010 en tanda de penales.

Mientras que Querétaro quiere romper con la maldición de su estadio, todos los equipos de Querétaro han descendido de categoría o bien han desaparecido. Está vez buscarán su primer campeonato de la mano de Víctor Manuel Vucetich, el llamado “Rey Midas” del fútbol.

Share via