El tráiler oficial de Supergirl la nueva serie de CBS

%nombre de archivo%

CBS ya dio a conocer el tráiler oficial de su nueva serie Supergirl. Estelarizada por Melissa Benoist como la prima kryptoniana de Superman, la serie sigue a la icónica heroína mientras hace su debut público como un superhéroe en toda regla. Ella va a protagonizar junto a la ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart como Cat Grant y Mehcad Brooks como Jimmy Olsen. Es la última serie de superhéroes de DC Entertainment y la encabezan los productores ejecutivos de Flash y Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, junto con Ali Adler y Sarah Schecter. 

Abajo encontrarán el tráiler y la sinopsis oficial de la serie.

Supergirl es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Comics, Kara Zor-El (Melissa Benoist), quien es la prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar a sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser. A los 12 años de edad, Kara se escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criado en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, a las 24, Kara vive en National City asistiendo a una magnate de los medios y fiera capataz Cat Grant (la ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte.

Sin embargo, los días de Kara de mantener sus talentos en secreto terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia super-secreta donde su hermana también trabaja entra en el juego, ella se alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de National City de las amenazas siniestras. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar sus poderes recién descubiertos con sus relaciones muy humanas, su corazón se eleva como ella y la lleva los cielos como Supergirl para combatir el crimen.

Supergirl  se estrena en noviembre un lunes por la noche a las 20:00 hrs por CBS.

 

 

 

https://youtu.be/Lm46-envrHo

Share via