10 noticias de tecnología que necesitan saber

%nombre de archivo%

May the 4th be with you!

Aquí están 10 noticias de tecnología que necesitan saber para iniciar la semana. Aunque ya sea martes.

1. David Goldberg, director general de Survey Monkey, ha muerto. Goldberg falleció inesperadamente el viernes por la noche mientras estaba de vacaciones en el extranjero con su esposa, tenía 47 años.

2. Twitter expresó su interés en adquirir el medio Mic.com. Esta es sólo una batalla en una guerra en curso sobre el futuro de las noticias. Cada plataforma de medios sociales, desde Facebook a Twitter o SNAPCHAT, están tratando de encontrar una manera de ganar control sobre el contenido y su distribución.

3. Twitter también está en conversaciones para adquirir otro sitio de noticias, Circa. La aplicación móvil está teniendo discusiones de compra con algunos pretendientes posibles.

4. Brian McClendon fue reemplazado en silencio como vicepresidente de Google Maps en octubre y ahora está pesando qué hacer en la empresa. Fue sustituido por Jen Fitzpatrick, otro veterano de Google que ha estado con Google desde el año 1999 y fue una de sus primeras ingenieras.

5. Un grupo de personas vieron la pelea Pacquiao-Mayweather desde Periscope de Twitter. Un espectador explica lo que era, y por qué piensa que Periscope es el futuro. (Ya les explicaremos lo que es en una nota posterior)

6. Conozcan al hombre responsable de efectuar adquisiciones multimillonarias de Google, Don Harrison, él es el vicepresidente de desarrollo de negocios de Google.

7. Se espera la asociación de contenido nativo de Facebook con los editores de medios de comunicación se lance en las próximas semanas. Es la parte de participación en los ingresos de publicidad y como podría funcionar.

8. TechCrunch Disrupt, una conferencia con un grupo de ejecutivos de tecnología, dió comienzo ayer en Nueva York. Los inversores Ron Conway, Fred Wilson, y el CEO Aaron Levie Box estuvieron en el escenario.

9. Google prometió $ 160 millones a ocho organizaciones de noticias en Europa.

10. El CEO de Apple, Tim Cook lleva un AppleWatch o iWatch único que nadie más puede comprar.

 

Share via