Al parecer no hay nada más bello en la Tierra que la Antártida. Es tan tranquilo y sereno ese lugar, hermoso y puro que parece un mundo intacto. Kalle Ljung retrató este punto de vista de la Antártida en un viaje de 20 días y es simplemente precioso, fue filmado con una GoPro HERO3+ Black Edition y un dron DJI Phantom 2, y editado con Final Cut Pro X. Un filme magnífico. El blanco es tan encantador, un impresionante video de la Antártida
Ljung dice:
Esta película fue rodada durante nuestro viaje de 20 días a la Antártida de diciembre de 2014 a enero de 2015.
Partimos de Ushuaia, en Argentina y nos fuimos a Puerto Williams en Chile, rodeando Cabo de Hornos y cruzando el Paso de Drake hacia las Islas Melchior en la Antártida. Pasamos 16 días en la Antártida y nos dieron a conocer el paisaje y la fauna más increíble antes de volver de regreso a Ushuaia.
Mientras recorría la Antártida durante unas semanas con su padre de 73 años de edad, este director de cine con sede en Estocolmo junto con su Quadcopter DJI Phantom 2 filma su excursión. Las imágenes que capturó son extraordinarias, desde disparos aislados de sus compañeros de tripulación, icebergs solitarios, ballenas surfeando en la superficie y más. Es un diluvio de naturaleza y películas de viajes pero tomadas con GoPros.
Antarctica from Kalle Ljung on Vimeo.