in

Primer vistazo a Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler en X-Men: Apocalypse

20th Century Fox ha dado a conocer el primer vistazo a Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler en la próxima película X-Men: Apocalypse. El elfo azul se ve bastante fiel tanto a los cómics y como a la representación de Alan Cumming del personaje en X2: X-Men United. Se trata de una versión más joven de lo anteriormente visto, mucho más moderada.

primer vistazo a Kodi Smit-McPhee

En una entrevista reciente, Smit-McPhee explicó su opinión sobre el personaje.”Es realmente divertido, feliz y es el Nightcrawler que todos amamos”, dijo, “así que realmente no puedo esperar para retratar eso.No es más que un ser muy vulnerable y veraz, cimentado en su fe”. También mencionó que: “todas las cosas tradicionales que queremos en el, están todavía allí.  Aquí hay una pista, “Muchos han tomado esto como una referencia a los padres de los personajes Mystique (interpretada por Jennifer Lawrence) y Azazel (interpretado por Jason Flemyng en  X-Men: First Class  y descubierto muerto en su secuela,  X-Men: Días del futuro pasado ).

Hay imágenes y un teaser tráiler.

 

La secuela de la exitosa  X-Men: Días del Futuro Pasado, Apocalypse se estrenará el 27 de mayo 2016, y tiene como director a Bryan Singer. Smit-McPhee estará junto a Lawrence, Michael Fassbender (Magneto), Nicolás Holt (Bestia), James McAvoy (Profesor Xavier), Evan Peters (Quicksilver), y Rose Byrne (Moira MacTaggert). Otros recién llegados a la franquicia incluyen a Sophie Turner (como una joven Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Tormenta), Olivia Munn (Psylocke), Ben Hardy (Angel), Lana Condor (Jubilee), y Oscar Isaac como el villano principal Apocalypse.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Back to Top