in

Primer vistazo a Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler en X-Men: Apocalypse

20th Century Fox ha dado a conocer el primer vistazo a Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler en la próxima película X-Men: Apocalypse. El elfo azul se ve bastante fiel tanto a los cómics y como a la representación de Alan Cumming del personaje en X2: X-Men United. Se trata de una versión más joven de lo anteriormente visto, mucho más moderada.

primer vistazo a Kodi Smit-McPhee

En una entrevista reciente, Smit-McPhee explicó su opinión sobre el personaje.”Es realmente divertido, feliz y es el Nightcrawler que todos amamos”, dijo, “así que realmente no puedo esperar para retratar eso.No es más que un ser muy vulnerable y veraz, cimentado en su fe”. También mencionó que: “todas las cosas tradicionales que queremos en el, están todavía allí.  Aquí hay una pista, “Muchos han tomado esto como una referencia a los padres de los personajes Mystique (interpretada por Jennifer Lawrence) y Azazel (interpretado por Jason Flemyng en  X-Men: First Class  y descubierto muerto en su secuela,  X-Men: Días del futuro pasado ).

Hay imágenes y un teaser tráiler.

 

La secuela de la exitosa  X-Men: Días del Futuro Pasado, Apocalypse se estrenará el 27 de mayo 2016, y tiene como director a Bryan Singer. Smit-McPhee estará junto a Lawrence, Michael Fassbender (Magneto), Nicolás Holt (Bestia), James McAvoy (Profesor Xavier), Evan Peters (Quicksilver), y Rose Byrne (Moira MacTaggert). Otros recién llegados a la franquicia incluyen a Sophie Turner (como una joven Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Tormenta), Olivia Munn (Psylocke), Ben Hardy (Angel), Lana Condor (Jubilee), y Oscar Isaac como el villano principal Apocalypse.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.