Veracruz vs Pumas en vivo | Jornada 15 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Veracruz vs Pumas en vivo Jornada 15 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz.

Veracruz contra Pumas
Jornada 15 Clausura 2015, 24 de Abril, 20:30 Hrs
Estadio Luis “Pirata” Fuente
Transmite: Televisa y TDN

Con la permanencia asegurada, Veracruz enfoca todas su baterias ante Pumas en amarrar el mejor lugar en la clasificación para la Liguilla

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Pumas en el Luis ‘Pirata’ Fuente, para disputar el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El primer objetivo de Veracruz ya se cumplió, ya tiene la permanencia asegurada en el máximo circuito, pero no se conformarán con eso, por lo que seguirán peleando y no se dejarán vencer ante los universitarios, menos como ventaja la localía.

En la jornada anterior dejaron escapar la oportunidad de colocarse como líder del torneo y empataron 1-1 ante Jaguares de Chiapas. Mientras que Pumas peleará con ‘garras’, con la idea de amarrar el mejor lugar en la clasificación para la Liguilla.

En la fecha anterior, Pumas volvió al camino del triunfo y venció 1-0 a Santos, en un duelo en el que con tan solo 7 minutos, ya tenía el tanto que le dio la victoria, por parte de Gerardo Alcoba.

Aunque por la salvación, los escualos ya no tienen que preocuparse, pero si por ganar, ya que son tres los encuentros seguidos que tienen sin ver la victoria, tras un inicio de la actual campaña, casi perfecto; no logran reponerse.

Pumas cada vez mejora un poco más, de los último seis partidos, cinco ganaron; no quieren terminar con el buen momento, por ello, en el Puerto y en la recta final, solo tienen la opción de ganar.

¿Dónde ver el partido Veracruz vs Pumas en vivo por televisión, Jornada 15 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido del Veracruz vs Pumas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 24 de Abril del 2015.

Veracruz vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Tiburones Rojos vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Veracruz vs Pumas en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Veracruz vs Pumas desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Veracruz vs Pumas a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Veracruz vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Veracruz contra Pumas en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre las Tiburones Rojos vs Pumas en vivo a través de Goal.com.

Share via