-
SEYMOUR+ es un espacio creativo que prohíbe la tecnología para dar paso a lo que realmente piensas.
¿Cuándo fue la última vez que realmente tuviste un momento de paz contigo mismo? Sin la influencia de tu teléfono celular, tablet, computadora o alguna revista. ¿A que te cuesta trabajo recordarlo?
Actualmente estamos tan ensimismados en la tecnología que realmente se hace complicado tener el tiempo y el espacio para simplemente dejar correr la imaginación, contemplar y soñar.
Tratando de paliar esta situación se ha creado SEYMOUR+ un proyecto con sede en la capital francesa que ha sido diseñado para ayudar a las personas a cultivar la expresión creativa, alentando el equilibrio de los estímulos tecnológicos con la exploración interna.
En pocas palabras, SEYMOUR + es un refugio para la mente, que brinda a los visitantes la paz y tranquilidad necesaria para enfocarse en la contemplación y la imaginación.
En SEYMOUR + no se permiten influencias y distracciones externas, como smartphones, tablets, computadoras, revistas o periódicos, objetos que normalmente dificultan por completo nuestra capacidad de acceder y procesar nuestros pensamientos.
Al llegar los visitantes dejan sus gadgets y materiales de lectura en un guardarropa y se les anima a practicar la auto exploración, la contemplación y la lluvia de ideas.
Ofreciendo cinco entornos interactivos el espacio solo atiende a adultos que buscan un poco de la paz y tranquilidad que les ayudará a enfocarse y mejorar su proceso creativo.
¿Ustedes pagarían para usar un espacio de este tipo?
Vía Designtaxi.