Guadalajara vs León en vivo | Jornada 13 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Guadalajara vs León en vivo Jornada 13 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Omnilife.

Guadalajara vs León
Jornada 13 Clausura 2015, 12 de Abril, 17:00 Hrs
Estadio Omnilife
Transmite: Televisa y TDN
Árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro

Guadalajara acumula 7 partidos sin perder en casa y 366 minutos sin permitir gol ahí. La última vez que ligó 8 sin caer como local fue entre octubre de 2010 y marzo de 2011.

Si bien La Fiera no es como lo pintan, la famosa frase podría quedar de igual forma a las Chivas, por qué el escenario en el que está envuelto y en el que se le ha tenido en el ojo del huracán cada vez es más lejano, puede ser candidato al título si mantiene el buen paso.

José Manuel de la Torre, fiel a su estilo, encontró ya un sistema, un once y los cambios ideales, y para salir del libreto tendría que pasar varias cosas para que replanteara lo que ha avanzado con el conjunto rojiblanco.

Con un equipo completamente renovado y con ánimos por los aires por tener ya casi la salvación y pensando en la Liguilla, los tapatíos esperan que un triunfo los revitalice de cra a que en quince días ya juega el Clásico Nacional ante América.

León viene por la moral por los suelos, 10 goles en sus últimos dos partidos, muy a pesar de la pausa de una semana por la Fecha FIFA. Juan Antonio Pizzi no encuentra aún el once bueno y las lesiones de Mauro Boselli no ayudan.

Aunque el regreso de Luis Montes ha sido bueno, “Chapo” no ha podido solo ante la baja de nivel de Carlos Peña en la media de los Panzas Verdes. Cabe recordar que Elías Hernández va en plan ascendete y que Gonzalo Ríos ya pasó el periodo de adaptación.

El problema radica en la defensa donde ni Ignacio González, ni Ignacio Canuto ni Jonathan Bottinelli se han podido asociar para que William Yarbrough no tenga trabajo, situación que ha sido imposible.

¿Dónde ver el partido Guadalajara vs León en vivo por televisión, Jornada 13 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido del Guadalajara vs León podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 12 de Abril del 2015.

Chivas vs León en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Chivas contra León en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Guadalajara vs León en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Guadalajara vs León desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Guadalajara vs León a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Guadalajara vs León. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Guadalajara vs León en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre las Chivas contra el León en vivo a través de Goal.com.

Guadalajara vs León en vivo

Share via